lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi Vida!:)

Hola me llamo Rosana. Tengo 15 años y vivo en la Urbanización Bellavista situada al norte del Barrio San Vicente. Vivo con mis padres, mi hermano y mi abuela.
Soy una persona muy loca y bastante divertida. Tambien soy bastante dormilona.
No soy una persona muy amigable debido a que he tenido muchos problemas con amistades, por eso prefiero marjinarme a tener que irme con personas a las que no conozco.

Mis aficiones son estar con mis amigos todas las tardes posibles, escuchar musica, el deporte y dormir.
Mi deporte favorito es el Judo. Llevo dese 4º de primaria practicandolo, es decir, que este es mi octavo año. He obtenido buenos resultados en el, y intento mejorar cada dia mas



Mis gustos:
  1. -En la música: Me gusta un poco de todo (Rap, Hip-hop, Pop, Reggaeton,..) pero mis cantantes favoritos son Malu, Carlos Baute, Macano y el grupo de la Oreja de Van Gogh.
  2. -Películas: Me gustan las de terror y las de amor. Pero sin duda mi saga preferida es la de crepúsculo.
  3. -Comidas: la lasaña y el pure de patatas son sin duda mis 2 platos preferidos.






 Fisicamente:
  1. - Mido 1,66m
  2. -Peso 50kg
  3. -Pelo castaño y ondulado
  4. -Ojos marrones



No hay comentarios:

Publicar un comentario